Buscador Google

Búsqueda personalizada

Como Despertar consciencia

Por este tiempo solo se habla de ello… DESPERTAR LA CONCIENCIA. Las personas están buscando desesperadamente información al respecto… ¿Pero alguno de ustedes sabe exactamente que es la conciencia y que implicaciones tiene despertarla? 
Todos los seres humanos… O mejor dicho todas las almas que en este momento estamos ocupando un cuerpo físico, en este planeta. Sentimos el impulso natural de ver y saber que hay más allá de… 
Pero ese sentimiento trae consigo, muchos interrogantes… Así que empecemos. El universo es dinámico e infinito… Y cuando digo infinito es literal… Con múltiples dimensiones, que se entrelazan una con la otra. 
El universo en el cual estamos, podemos ver y sentir… Tiene siete dimensiones físicas… Tres dimensiones mentales… Y dos dimensiones espirituales…Tres universos uno dentro del otro…  
Y todas esas dimensiones están conjugadas e integradas en nuestro interior. Partiendo desde este punto entonces ¿Qué es la conciencia? Si buscamos en el diccionario su significado dice lo siguiente: 
CONCIENCIA: Conocimiento del espíritu humano, de sus atributos esenciales y de todas las modificaciones que en si mismo experimenta. Conocimiento reflexivo y claro de todas las cosas. Muchos filósofos y grandes maestros de la historia humana más allá de cualquier religión lo han dicho: CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO Y TODO LO DEMÁS... Palabras más, palabras menos.
Tal vez muchos crean que somos solo el cuerpo que habitamos y nada más y que cuando este se muere es el fin… ¿Pero y si fuera al revés? ¿Y si somos algo más que un cuerpo? ¿Y si somos un alma eterna en un cuerpo físico?… Esa perspectiva por sí sola, nos abre un nuevo panorama. Si somos un alma eterna en un cuerpo físico… Ello supondría que pudimos tener muchos cuerpos en el pasado, muchas vidas y muchas experiencias y aprendizajes. Durante mucho, mucho tiempo.
Viéndolo de esta manera: Despertar la conciencia seria…Tener acceso a todas esas vivencias y experiencias pasadas. A todo el CONOCIMIENTO e INFORMACIÓN la cual esta almacenada en el interior de cada uno de nosotros… 

Ya que no solo hay información en el cerebro, también la ahí en el corazón y en los genes; todo ello hay que despertarlo.

Nuestra alma y espíritu es un gran disco duro de información y energía encapsulada en capas y capas de montañas de basura. La cual a lo largo de nuestra vida actual hemos ido acumulando.
¿Pero porque ocurre esto? Ocurre porque al nacer olvidas temporalmente quien eres, cómo te llamas y todas tus vivencias pasadas…Has escuchado bien… Olvidas cómo te llamas. Tu nombre actual no es el tuyo, solo es el nombre de tu cuerpo físico… No es el nombre con el cual te reconocen en todos los universos… No es el nombre que DIOS te dio cuando te creo como un alma única e individual.
Despertar la conciencia es también esto… recordar quién eres y cómo te llamas… Es entrar en contacto con tu propia fuerza luminosa y amorosa. Aquella que le da la vida al cuerpo que habitas y que está debajo de cada pensamiento que emites.
¿Pero porque olvidar si después tenemos que recordar de nuevo? Es muy simple… Porque es más sencillo vivir una vida a la vez y además para que tener una vida con un cumulo de vivencias e información, si no la podrías manejar apropiadamente… Solo te recriminarías por todo lo que has hecho o dejado de hacer.
Por eso la iluminación consiste en recordar y vivenciar de nuevo dichas experiencias, para tener una visión de 360 grados a la redonda; de quienes somos… Sin recriminarnos o juzgarnos, ya que ello son etapas que toda alma debe de pasar para llegar a auto reconocerse como un ser de luz y amor…
En este momento está muy de moda todo lo relacionado al despertar de la conciencia, elevar la vibración, ascender a planos superiores etc… Todo porque se acerca un acontecimiento trascendente para nuestro planeta, el cual es solo su propia evolución natural y por ende ascensión así una dimensión superior.
Todo lo que se rumora acerca del 2012 son verdades y mentiras a medias tintas… Lo cierto del caso es que nuestro planeta va a sufrir un cambio enorme, que va a pasar por un portal dimensional y toda la estructura social, política, económica, emocional, mental y espiritual de la humanidad va a cambiar radicalmente y hay que prepararse para ello.
NO se dejen meter historias, ni cuentos raros… El planeta no se va a destruir… No van haber mega desastres, ni tsunamis gigantes, ni mucho menos terremotos más arriba de 10 en la escala de Richter…
TODO ESTA PASANDO DELANTE DE TUS OJOS AHORA… AHORA… La destrucción se está viendo ahora, los desastres se están viendo ahora, los cambios se están manifestando YA.
Así que todos aquellos que están construyendo refugios y buques porque va haber escases de comida, agua, inundaciones y muchas cosas más… Se van a quedar con todo preparado y con los crespos hechos…
Porque NADA… escuchen bien… NADA va a pasar más allá de lo que está pasando AHORA. 
Es mas de NOSOTROS… de todos nosotros depende que dichos acontecimientos no sean más fuertes. 
¿Y cómo se hace eso? te preguntaras? Aprende a pensar en positivo. A ver la vida con ojos nuevos cada día… Aprende a encontrarle sentido a tu existencia… Piensa mejor, actúa mejor, amate mas, perdónate, perdona. Ora un poco más… No de una forma mecánica, ni auto impuesta. Si no de corazón… Orar es conversar con dios; con ese dios infinito, amoroso, sabio y eterno que mora en tu alma.
ORAR es visualizar en tu mente y sentir en tu corazón que todo está y va a estar mejor… Orar es ser un canal, un receptor de las energías amorosas del universo o de dios como lo quieras llamar las cuales están llegando en este instante para todos y difundirlas. Es ver y sentir más allá de lo que están tratando a toda costa hacernos creer los medios de comunicación: Guerra, hambre, odio, rencor, desastres, etc. Todo ello está pasando y no se puede negar, pero tampoco podemos darle más fuerza estos acontecimientos negativos… Antes por el contrario debemos quitarle su poder… 

Y unirnos para que las profecías negativas no se cumplan; no ocurran.
Tenemos y es nuestro deber el encontrar vías, medios, mecanismos para unirnos entre todos. Y formar una gran comunidad de seres humanos CONSCIENTES y dispuestos a dar un paso hacia adelante, sin importar tu creencia religiosa, ya que toda religión y tu fe es válida y sabia, porque todas en esencia van hacia lo mismo el amor, la convivencia y las buenas relaciones de los unos con los otros… Es simplemente limar las diferencias y buscar lo que nos une.
Es saltarse la barda, quitarse las vendas, las cadenas y ver al otro como una extensión de mi propio ser…
No podemos negar que hay hilos invisibles tenebrosos conspirando para que la humanidad no logre dar el salto y por ello están haciendo hasta lo imposible por dividirnos… Pero ellos son muy poquitos a comparación de los 6´000.000 de seres humanos y sus fuerzas son inferiores. Siempre le han tenido a la gran capacidad humana de auto superarse, de amar, y de ser creadores de realidades… 
Por eso desde el principio de los tiempos han querido destruirnos y no han podido… Todo esto está documentado en todos los libros sagrados y antiguos de la humanidad… En las leyendas de los pueblos y clanes de toda la tierra… Y a pesar de todos sus intentos, aun estamos aquí. ¿Qué crees que eso signifique?…
Ten en cuenta algo: Lo que tú consideras y crees que es la realidad, no es la realidad… Llámalo mundos paralelos, cuántica, otras dimensiones, energía, fuerza, conciencia como quieras… Lo importante aquí es que esta y existe a tu alrededor… Y lo mejor de todo se puede medir y además, dicha realidad es moldeable a nuestra voluntad, a los deseos de nuestro corazón… Entonces qué quieres crear para ti ¿Donde quieres estar? ¿Qué realidad quieres vivir?...¿Qué píldora quieres la roja o la azul?
Creemos una realidad nueva… Ven únete hagamos el milagro juntos… Y no con ello no estoy diciendo que te unas a alguna secta, grupo religioso, fraternidad, culto, o lo que sea. Ni mucho menos que me des todo tu dinero y posesiones materiales porque el mundo se va acabar… 

NO y NO...
Cuando digo ven únete… Escucha bien… Quiero decir hagamos que las cosas cambien, que las cosas buenas pasen, sucedan, que los cambios sean suaves, que los desastres sean menos. Y que todos… TODOS logremos pasar al otro lado, junto con el planeta y dar el salto.
Tú que estás leyendo esto lo puedes hacer desde donde estas… No necesitas pertenecer o ser parte de algún grupo u organización. Lo único que necesitas es tomar las riendas de tu vida. Encontrar, tu eje, tu centro, tu porque y para qué. Lo demás son pequeñas ayudas.
Es tan sencillo como cerrar los ojos y respirar profundo…Solo así se calma, aquieta y relaja tu corazón y tu mente… Saca tiempo para ti para escuchar la voz de tu alma… Y cuando estés totalmente en paz, sereno y calmo…visualiza en tu mente como un gran arcoíris de luz desciende sobre ti y que este te cubre por todos lados, esa es la luz de dios… 
Cree, siente, imagina que lo que estás haciendo en ese instante es real y que junto con este arco iris de luz llegan muchas bendiciones para ti y para toda la humanidad…Expandiéndose por todos lados…Recuerda que eres un creador de realidades… Dónde está tu corazón y tu mente allí estas, allí te encuentras.
UNETE necesitamos muchas más personas comprometidas con su propio despertar de la conciencia… Para cambiar el destino… Para cambiar el rumbo de los acontecimientos… Así sean 5 minutos cada día… UNETE…Piensa mejor, actual mejor, cree que todo es diferente; no te prestes al juego en el cual todo es caos y destrucción… Riega bendiciones y buenos deseos a todos y todos a tu alrededor.
Bríndale AMOR a tus seres queridos, a tus amigos, compañeros de trabajo a tu pareja, a tus hijos… Pero sobre todo a aquellos que se consideran tus enemigos. Allí es a donde más debemos apuntar. 
Si queremos que todo cambie… Hay que aportar y poner nuestro granito de arena… No podemos dejarlo a la suerte… Investiga, mira, observa que hay tras bambalinas, de lo que se puede ver a simple vista, ve mas allá de las especulaciones, de los timadores y oportunistas, incluso detrás de lo que te estoy diciendo… No tragues entero.
El 2012 no es solo una moda o una profecía que tienen todos los pueblos antiguos y todas las religiones del mundo… Lo que va a pasar y está pasando es un hecho real y verídico el cual los científicos ya están registrando y midiendo. Solo que no lo divulgan a la opinión pública. Tal vez porque están presionados para no hacerlo o tienen miedo del impacto que pueda general el dar a conocer lo que esta pasado.
El despertar la conciencia es un acto individual, personal e intransferible… Es tu auto elección y tu propia responsabilidad. Es algo que no se impone, inculca o predica… Ya que la conciencia eres tú, esa es tu real naturaleza, el despertar eres tú, la trascendencia y la iluminación depende de ti. No depende de algún maestro x y o z… No depende de tu religión, partido político, deporte favorito o de cuánto dinero tengas o no en tus bolsillos… No se compra, no se vende o regala.
Lo que sí es seguro es que dicho salto cuántico o dimensional se va a dar contigo o sin ti. ¿Qué prefieres?… Piénsalo… y siéntelo muy bien. Así no lo comprendas en este instante. Así no creas que es verdad… Lo único que te pido es: cierra los ojos y ora, medita; descubre quien eres y porque estás aquí vivo en este momento, tan importante.
Tal vez esta sea una oportunidad única y que no se repetirá en quien sabe cuántos milenios o ha lo mejor nunca se dé otra vez…No es difícil prender motores solo sigue tu intuición tus corazonadas… Y aplica los conocimientos básicos de cada religión… Desde una visión amplia y objetiva, desde la integración y las buenas relaciones… Los grandes maestros de las religiones más grandes del mundo no pueden estar equivocados… 
"Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo". “Del mismo modo que se custodia un pueblo fronterizo, guárdate a ti mismo, por dentro y por fuera. No dejes de vigilar ni un momento, si no quieres que la oscuridad te venza.”
“Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados.”

“Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.”
“Disfruta vigilando, cuida tu propia mente, sácate a ti mismo del camino de la miseria, como se hace con el elefante que se ha metido en el barro.”

“Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzarás en el camino de los sabios.”
"No ocupéis la mente con necedades y no malgastéis el tiempo en cosas vanas" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.No dirán "mirad, aquí está" ni "allí está", porque el reino de Dios está dentro de vosotros.
Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente." Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.
Vosotros dioses sois…
Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada.No paséis el tiempo soñando con el pasado, ni con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente.
El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes… Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla. El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso.Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida.
El sabio no enseña con palabras, sino con actos.Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje.
En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes qué quieres.
Hay que refinar la conciencia. Que el hombre se asemeje en esto a un bebé recién nacido. Si él se hace tan sutil, no va a tener errores.Que tu cuerpo y tu alma vital estén unidos en un abrazo sin separación.Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.
El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa.
El que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás…

Lo irreal nunca ha existido; lo Real nunca ha dejado de existir. Con certeza, esta verdad sólo la han podido entender los auténticos buscadores de la verdad. 

El Espíritu es indestructible e imperecedero; todo lo penetra. Nadie puede destruir ese Ser Inmutable…
En este mundo, los aspirantes pueden encontrar la iluminación mediante dos caminos. Para la persona contemplativa está el camino del conocimiento; para la persona activa está el camino de los actos desinteresados.
De todos aquellos seres que vienen al mundo, muy pocos son los que buscan la perfección, muy pocos son los que llegan a la perfección, y todos los que llegan a la perfección, muy raro es el que me conoce.
Se ha dicho que los sentidos son poderosos…pero más poderosa es la mente… superior a la mente es la inteligencia…y aun superior a la inteligencia es Él… 
DIOS EN TI..
Ahora te pregunto qué diferencia hay en todas las frases que has leído Donde está la separación entre una religión y otra. Un pensamiento u otro…Escuchaste frases de: BUDA, JESÚS, MAHONA, LAO TSE , CONFUCIO Y BHAGAVAD GITA. 
Estos son los pensamientos de los maestros, pensamientos base de las religiones más grandes del planeta. ¿Donde está lo que nos separa? ¿Donde está lo que nos divide?
El viejo dicho: CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO Y TODO LO DEMÁS Esta expresado en muchas palabras diferentes nada más… Por ello te repito de nuevo ÚNETE A TI MISMO, SE UNO CONTIGO, PIENSA BIEN, ACTÚA MEJOR, AMATE MAS, AMA MAS, PERDONA, PERDONATE.
Ya no es tiempo de divisiones, falta muy poco y hay que acelerar el paso… Se mas feliz, practica la paciencia, desarma tu corazón y tu mente. Comparte mas con tu familia, crea buenas relaciones y lasos de amistad por donde vayas.
Difunde las buenas nuevas del reino de dios como decía Jesús… Un gran maestro, sabio y universal… Y no es ir a predicar de casa en casa es: Dejar que la luz de dios, la luz del Cristo toque tu corazón, toque tu mente. Para que se abra y expanda tu conciencia.
Nótese que no estoy hablando de religión alguna solo de una energía amorosa y universal que no le pertenece a nadie la cual hemos llamado Cristo. Tal vez en oriente se le llame diferente pero en esencia es la misma energía… dios…Por eso Jesús decía mi padre y yo somos uno…Por eso buda alcanzo el nirvana y tantos otros buenos seres humanos y maestros, lo han hecho.
Ahora es nuestro turno… únete… Unámonos… En un mismo pensamiento, en un solo sentimiento, en una sola idea, en un mismo corazón… En atraer el reino de dios a la tierra, en ser canales y receptáculos de la energía divina consciente y eterna que está empujando al planeta hacia un estado superior.
Seamos como anclas, como pilares de soporte o un gran árbol de raíces muy profundas, para que esta energía que llega del corazón de la galaxia, del corazón de dios o como lo quieras llamar… se integre a nuestra alma y desde allí se difunda por todo nuestro ser; protegiéndonos, nutriéndonos, sanándonos y ayudándonos a despertar. Formando a nuestro alrededor un gran huevo luminoso, para luego proyectarse a todos los demás como las ondas que se forman en un estanque de agua al lanzar una piedra. 
Todo depende de ti, todo depende de mí, de cada uno haciendo y realizando su parte. Solo encuentra tu propio camino, tu propio sendero y se fiel a él. No sigas a nadie más que a la luz que mora en ti, que es dios. Aprende y saca lo bueno, lo valioso de cualquier cosa que te pase…activa tu sabiduría natural e innata. Porque no hay nadie por sabio que no tenga algo que aprender, ni alguien por ignorante que sea que no tenga algo que enseñar…
Jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida… Pero se refería a esa fuerza, a esa energía consciente, inteligente que habitaba con él y en él. Por eso se le conocer como el señor del tiempo… Y se complementa con esta frase: todo lo que hago lo podéis hacer vosotros y un poquito más. 
A eso los invito a despertar esa luz interna, consciente, inteligente, amorosa y eterna que mora y habita en todos y cada uno de nosotros y que pocos, muy pocos seres humanos han logrado despertarla… Pero esos poquitos nos mostraron el camino solo hay que aprender a ver mas allá de los dogmas y las estructuras. Para encontrar el sendero invisible que nos lleva a la felicidad…
HAGAMOS QUE LAS COSAS BUENAS PASEN, QUE LAS PROFESIAS BUENAS Y LUMINOSAS SE HAGAN REALIDAD Y QUE LO MALO NO PASE. SON SOLO CON 5 MINUTOS AL DÍA VEN HAGAMOSLO JUNTOS. CUENTA CONMIGO Y PERMITEME CONTAR CONTIGO…TE AGRADEZCO POR LEER Y DIFUNDIR ESTE GRUPO… POR PERMITIRME LLEGAR A TU CORAZÓN Y CONCIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario